lubricante vaginal | lubricacion femenina | lubricantes | lubricante a base de agua | lubricantes naturales

Lubricante Vaginal Natural
El lubricante natural para reducir la fricción durante la intimidad.


El lubricante vaginal, es el lubricante intimo de la mujer, su objetivo es reducir la fricción en los genitales o el ano (también existen lubricantes específicamente para dilatar el ano) al momento de tener una relación sexual. La lubricación femenina es muy importante durante la actividad sexual, favorece a la pareja para disfrutar mejor la relación.








Los lubricantes vaginales pueden ser completemos imprescindibles si buscas sexo mas placentero o quieres combatir la resequedad vaginal. Sin embargo existen diversos tipos con distintas propiedades que dificultan su elección, pero ya no tienes que elegir entre la gran variedad; aquí te diremos cuales son los mejores lubricantes para mujer:  

Lubricantes a base de agua: Es el mas recomendado por los especialistas, son fáciles de limpiar, no manchan y son seguros de usar junto con el condón; en periodos prolongados se requiere reaplicarlos porque se secan. Los lubricantes con sabores y aromas suelen causar irritación tanto en la vagina como en el pene, así que no son muy recomendables.

Lubricantes a base de aceite: Elaborado con grasas vegetales como oliva o maíz así como otros derivados de plantas y granos, pero algunos causan manchas difíciles de remover; una de sus desventajas es que puede dañar el preservativo.

Lubricantes a base de silicona: Estos son mas densos, resbalan y duran mas que los lubricantes a base de agua, pero son recomendables para el sexo anal; también resulta difícil de limpiarlos y no pueden usarse con preservativos ya que pueden causar irritación.  

Los lubricantes vaginales naturales : Se enfocan únicamente en la resequedad vaginal y son recomendables para aquellas mujeres con deficiencia de estrógeno, acrecientan la estimulación y evitan el sexo doloroso. 


CONSEJOS PARA ELEGIR EL LUBRICANTE ADECUADO

Como ya se dijo anteriormente existen diferentes tipos de lubricantes ya sea en crema, liquido y supositorio, pero también hay gel lubricante de sabores y olores especiales... Pero no todos son convenientes.
El gel lubricante debe tener un PH similar ala vagina para permitir una mejor defensa frente a las infecciones o desequilibrios en la zona íntima.
Los lubricantes de sabores favorecen a la reproducción de hongos y bacterias mientras que los perfumados irritan fácilmente, por lo tanto no se recomienda usarlos.
Los lubricantes a base de agua son los únicos compatibles con el preservativo.
Los lubricantes para mujer son son útiles para el sexo anal, aunque hay productos especiales para esta práctica.
No uses lubricantes caseros(como la vaselina) ya que pueden provocar el dolor en el coito y dar paso a infecciones.


¿POR QUÉ USAR UN LUBRICANTE VAGINAL?

Muchas mujeres lo utilizan cuando siente dolor en sus relaciones sexuales; así que este lubricante es capaz de facilitar la penetración vaginal, suavizarla y así permitir el goce de ambas partes de la pareja; ya que dichas relaciones dolorosas están causadas muchas veces por la sequedad vaginal.
Añadir un poco de este gel lubricante te permitirá realizar juegos eróticos mucho mas agradables, un lubricante íntimo puede convertirse en tu mejor aliado ya que se enfrenta a las incomodidades de forma discreta.
Lo mas importante de este lubricante vaginal es que es hipoalergénico y totalmente compatible con todos los preservativos.















Distribuidor Autorizado para el Perú y América Latina.
Móvil: 946-109 915 WhatsApp: (+51) 946-109 915 
www.tigerkingretardante.blogspot.com
www.vimaxperu.blogspot.com






lubricante vaginal | lubricacion femenina | lubricantes | lubricante a base de agua | lubricantes naturales
dilatadores, gel lubricante, lubricacion femenina, lubricante a base de agua, lubricante precio, lubricante vaginal, lubricantes de sabores, lubricantes naturales, lubricantes para mujer,


Comentarios